Verano en Discovery School

En Discovery tenemos tres programas divertidos para ti éste verano:

Diviértete a lo grande con nuestro verano recreativo, con actividades para niños y niñas de 3 a 7 años. Máscaras, música, juegos , actividades acuáticas, camping, comida, arte, dramatización, arenero, modelado, guiñol, cine, baile, y muchas actividades más.

Ponte en movimiento con nuestro verano deportivo para niños y niñas de 5 a 12 años. Actividades de desarrollo motriz, juegos organizados, actividades deportivas, recreación acuática, mini cine (una vez por semana), actividades de campamento, juegos de mesa y más.

Cultívate con nuestro verano musical para niños y niñas de 5 a 12 años, trabajando apreciación musical, teatro, sones y ritmos, arte y música, canciones y movimiento, ensamble instrumental, percusiones y mucho más.

Mayores informes al (01-777) 318-1133.

2 thoughts on “Verano en Discovery School

  1. Cuanto cuesta el curso de musica para 12 y 8 años?, todavía se pueden integrar al curso? Son mis nietos

    1. Buenas tardes, los cursos que usted se refiere son del ciclo anterior. Este verano ofrecimos tres programas; curso recreativo, de cocina y deportivo. Ésta en nuestra última semana, o sea que si gusta les puede inscribir para miércoles, jueves y viernes. La semana costó 700.00 por lo que tendría que ver en caja cuál sería el costo que tendría que cubrir por esto tres días.
      Para mayor informació favor de comunicarse al 318-1133 en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. o acudir a nuestras instalaciones en el mismo horario.
      Atentamente, Adriana Alonso de Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s