Conferencia y Clases Magisteriales (Método Suzuki)

El pasado 19 de noviembre el Colegio Discovery  recibió la visita de la Asociación Mexicana del Método Suzuki AMMS, quienes impartieron una charla para papás  interesados en: La Filosofía Suzuki para clases de instrumento y formación musical para niños a partir de 3 años. También dieron CLASES MAGISTRALES de violín Mtro. Gabriel Pliego (Presidente), de guitarra Mtro. Ricardo Salinas y de piano Mtro. Alvaro Sánchez a los 30 alumnos de la ACADEMIA SUZUKI en Discovery, “Hagamos Música”.

Este evento fue el resultado del trabajo de los alumnos, papás y profesoras dentro de la Academia Suzuki, pues la Asociación distinguió con su visita y felicitaciones por el nivel alcanzado, a los niños. De esta manera DISCOVERY SCHOOL  da continuidad al compromiso social y de formación integral que tiene con las familias Discovery y con el entorno familiar que sin ser familias Discovery, ahora se unen como “Familias Suzuki en DISCOVERY”, a esta vanguardia y encomienda que el Colegio está impulsando en Cuernavaca, para difundir y hacer crecer sustancialmente al Método Suzuki en nuestro Estado.

En este segundo ciclo escolar, de la Academia en Discovery ya tiene  un grupo de alumnos, maestras y familias “Suzuki” que muestran y crecen en la educación musical para dar testimonio  de lo que esta filosofía puede lograr en el niño, en la profesora, en la familia, en el entorno escolar y por ende en el ambiente social.

Discovery School como sede del Método Suzuki en Cuernavaca, dio inicio con la visita de la AMMS,  a la  fase de Difusión, apoyo  y muestra que  establece la Misión de la Academia: “ Difundir, apoyar y ser modelo de lo que el Método Suzuki propone para la Educación Musical de los niños, para la formación de profesores de instrumento y para la formación de las familias de Morelos, que se incluyan a trabajar con esta filosofía” logrando niños felices que “haciendo música” enlazan familias y viven en la música virtudes y habilidades que inspiran a muchos a ser sensiblemente mejores.

Por esta visión de trabajo, estaremos atentos a lo que durante el ciclo escolar se desarrolle tanto para profesores como para niños en: clase de instrumento, capacitación en el Método Suzuki,  conciertos, presentaciones y participación en Festivales.  Academia Suzuki en Discovery.

www.discovery.edu.mx

www.suzukimexico.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s