Ouch!!! La calentura quema – Conferencia

Interesados siempre en tratar temas importantes para la educación de sus hijos y nuestros alumnos presentamos en días pasados la conferencia-espectáculo de magia ” Ouch, La calentura quema” con Andrés O´hagan. Consideramos que los temas que en ella se  tocaron se deben de atender y platicar en forma oportuna y clara en beneficio de los jóvenes, por lo cual queremos escuchar su opinión sobre la misma.

Tenemos interés en seguir realizando en el futuro nuevas conferencias que atiendan temas importantes para ayudar a la familia en la formación de sus hijos, por lo que cualquier comentario, idea u opinión es meas que bienvenida. Queremos ir formando una comunidad fuerte de padres, maestros e hijos buscando ser mejores cada día.

De antemano muchas gracias por sus comentarios,

Saludos cordiales, Miss Diana Ramos.

One thought on “Ouch!!! La calentura quema – Conferencia

  1. Opiniones sobre la conferencia de Ouch!!! La calentura quema.

    En verdad creo que la conferencia fue un exito, a mi me intereso y gusto mucho, la forma de tratar estos temas es excepcional ya que en forma clara y divertida aprendimos muchos.

    Mis primos 4 de distintas edades y profesiones, les parecio muy divertida y agradable, mi hijo no comenta mucho pero le hizo reflexionar mucho, Gracias por darnos estas oportunidades. Un tema en el cual creo que debemos profundizar es el de Adicciones, de todo tipo, saludos. Sra. Mariscal ( preparatoria)

    Sólo para comentarte que nos pareció excelente la conferencia de Andrés, no sé porque no me paré a aplaudirle.
    Mis hijos adolescentes a fin de cuentas la escucharon a medias, pero con que algo se les quede ya vamos de gane, igualmente a nosotros los papás que asumamos la responsabilidad tan grande de educar con el ejemplo.
    Gracias por darnos estas oportunidades.
    Un saludo afectuoso
    Sra. Bribiesca (prepartoria y secundaria)

    Miss Diana, desafortunadamente no pude asistir a la conferencia a la mera hora, pero nos gustan mucho este tipo de platicas y eventos, así que organizan… Nosotros procuramos ir a todos, asi es que ojalá nos sigan invitando…
    Sra.Karla…( preparatoria)

    Sra. Gutiérrez ( mama de secundaria) “Que pena los que no pudieron asistir a la conferencia, fue de lo mejor, estuvo muy divertida, y creo se logro el objetivo, respecto a los muchachos que pudieron estar en ella. Tenemos que apoyar y orientar a nuestros hijos. No esperes y creas que tus hijos serán niños por siempre. Actulízate.”

    Asistí junto con mi hijo a la conferencia, y puedo darte DESDE MI PERSPECTIVA, la siguiente retroalimentación:

    1. Los chicos fueron cautivados por el conferencista. Aunque “aparentemente distraídos”, todos fueron absorbiendo la información que les fue proporcionada.
    2. En el caso particular de mi hijo, inclusive me pidió que revisaramos juntos alguno de los videos que el conferencista recomendó (La Odisea de la Vida).

    Con estos dos puntos, lo que quiero decir, es que fue muy positiva la manera de atraer a los chicos a hablar temas tan importantes como el de la conferencia.
    Sr. Delgado.

    Excelente, me pareció muy adecuada la forma de abordar el tema de la sexualida desde la persona, el compromiso y los valores del cada uno, para llegar al otro. Sus trucos muy adoc para cada uno de los temas y para los chavos estoy segura que dejó huella clara con alguno de los conceptos que expuso y seguramente lo recordaran en el momento adecuado. Felicidades a Andres y al colegio por acercar este tipo de conferencias.
    Sra. Ceballos ( 5º primaria)

    A mi la conferencia me gusto mucho ya que se me hizo una manera muy original de abordar estos temas de la sexualidad.
    Te felicito por estar siempre preocupada por ser mejores personas y traer este tipo de conferencias.
    te mando besos Miss Adry.

Responder

