Chinese murals by 6th graders

 

 

 

Enviado por Miss Esther 6th grade English Teacher.

Boasting rich cultural meaning and a long history, traditional Chinese festivals compose an important and brilliant part of Chinese culture.

Sixth graders talked about these traditional Chinese festivals. To illustrate their speech they decided to make some drawings. They worked together and finally they surprised us with these awesome murals.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “Chinese murals by 6th graders

  1. Me impresioné un día cuando caminaba por el pasillo y vi a los alumnos de sexto dibujar con lápiz y en papel estraza lo que serían sus murales para el Chines Festival, mi comentario hacia ellos fue: “qué bien dibujan!!!”, y creo que me quede e corta con el comentario pues mucha fué mi sorpresa que al ponerles color quedaron aun meas bellos y dignas expresiones de la cultura China de lo que hubiera imaginado. Felicidades a los alumnos de 6º año de primaria y a sus maestras.

Deja un comentario

