El Wok

Enviado por Miss Neifin – 3th grade English teacher.

Estimada familia Discovery, les comparto parte del proceso del “Aprendizaje Significativo” que vivieron los niños de 3o de primaria.
Durante la indagación de la comida China se hablo del WOK, una sartén cóncava de hierro forjado y la más importante en la cocina china.Los niños escucharon la historia del WOK, compartimos nuestras experiencias gustativas por la comida china que, probablemente, todos hemos probado más de una vez; pero en el momento que llegaron a una cocina china vieron el WOK en acción y disfrutaron platillos elaborados en él, vivieron  una experiencia que a través de los años recordarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “El Wok

  1. No se puede conocer la cultura de un país sin probar su comida. A través de ella nos damos cuenta de las costumbres y además nos lleva a conocer los ingredientes naturales que más se cultivan en cada lugar. Simple y sencillamente estos alumnos a través del Wok descubriendo muchas cosas que hay en China. A mi me encanta la comida China, si no la has probado te has perdido de muchísimo sabor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s