Las tres Rs – Reduce, Reusa y Recicla.

Enviado por Miss María Trade – Maestra de español en 1o de primaria.

Los alumnos de 1o de primaria indagaron sobre el significado de las 3 R´s REDUCE, REUSA Y RECICLA durante su tema transdisciplinario CÓMO COMPARTIMOS EL PLANETA.

Ellos contribuyeron con material de reuso para realizar un juguete y exponerlo en el bulletin board del salón, se reunieron en equipos y además de disfrutar el trabajo hicieron cosas muy creativas.

2 thoughts on “Las tres Rs – Reduce, Reusa y Recicla.

  1. Reutilizar materiales que ya habian sido usados antes de desecharlos para contruir algun objeto es lo que hoy en dia debe ensenarsele no solo a los ninos sino a los jovenes y tambien adultos. Vivimos en la era de las cosas desechables y no pensamos que muchas de ellas estan hechas con recursos naturales no renovables, lo que hara que pronto se nos acaben.

    Ver a estos chiquitos reducir, reusar y reciclar materiales nos alienta a pensar que tendremos un mundo sustentabke por muchisismos anos mas.

  2. Cada vez me sorprenden mas las actividades de los niños a favor del medio ambiente, los vemos reciclando, rehusando y ayudando a que se reduzca también el calentamiento global apagando luces y desconectando aparatos electricos, son un gran ejemplo para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s