Class 2012 – Nuestros Graduados

Enviado por Miss Carmen Ceñal – Directora de Preparatoria.

DESCRIPCIÓN DE NUESTRO ALUMNOS GRADUADOS

José Antonio Amieva Cardoso: Elegante, refinado, con excelentes modales y gran interés por integrar el mundo de los video juegos con el mundo de los negocios. Este último semestre nos demostraste de todo lo que eres capaz y que sí sabes rectificar cuando es necesario. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de negocios internacionales en la Universidad Ibero – Americana. José Antonio recibe diploma especial en Inglés por su actitud y esfuerzo.

Dominik Bacher Suárez: Formal, maduro, autocontrolado, brillante, siempre dispuesto a ayudar. Tus resultados académicos no son más que el resultado de tu esfuerzo permanente. Estar en tu compañía es siempre una experiencia enriquecedora. Tu sonrisa abierta  es una ventana a la vida y el anticipo de que los momentos compartidos contigo siempre serán gratos y enriquecedores. Te deseamos mucho éxito en el aprendizaje de alemán y tu propedéutico de ingeniería en Alemania para después incorporarte a MIT. Dominik recibe  diplomas especiales por su excelente desempeño en inglés,  matemáticas,  francés, ética y valores y en ciencias de la comunicación; además un diploma de la República de Francia por la acreditación del nivel AI del francés.

Juan Buhler Appendini: Apacible, dedicado, callado, sencillo, con gran deseo de superación y muy ocurrente. Cuando nadie lo esperábamos tenías un comentario jocoso que hacer. Tú dedicación al estudio y excelente trato para con todos son admirables. Tu bondad manifiesta nos permitió siempre ver tu gran corazon. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de Diseño en la Universidad La Salle. Juan recibe diplomas especiales por su excelente desempeño en francés, dibujo constructivo y taller de cine.

Ricardo Andrés Castañeda Macedo: Tierno, simpático, ocurrente. Tu gran corazón siempre abierto para dar cariño a los demás nos inspiró para tratar cordialmente a todos. Tu manera de pedir las cosas es sensacionalmente amable. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de arquitectura en la Universidad iberoamericana. Andrés recibe diploma especial por su desempeño en sociología y su excelente aprovechamiento en Speech.

Diana Michelle Chayo Ferreyro : Alegre, comprometida, estudiosa. Tu sonrisa y alegría iluminaron nuestro día a día.  Tu frase “te lo voy a decir una sola vez” se queda en nuestros recuerdos y la usaremos en tú memoria, repitiéndola siempre con el tono afable que tú usas. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de comunicación en Universidad de las Américas. Michelle recibe un diploma especial por su excelente desempeño en metodología.

Paulina Díaz Simán: Enfocada, analítica, entusiasta. Tu gusto por las matemáticas te distingue especialmente; no es frecuente encontrar a alguien con tanta capacidad numérica y con tanto entusiasmo por ser siempre positiva. Te deseamos mucho éxito en el año que pasarás en Europa. Paulina recibe diplomas especiales por su excelente desempeño en matemáticas y metodología.

Isabel Fernández Turueño Olagaray: Introspectiva, espiritual, comprometida, leal. Por tu entrega a las necesidades sociales y tu preocupación por que este mundo, desde tu entorno más cercano hasta el global, te ganaste nuestro aprecio. Tu consistente fe, unida a la seguridad con la que practicas los valores humanos, morales y religiosos te hacen ver como  una persona  que contagia el deseo de vivir con más autenticidad. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de ingeniería industrial . Isabel estudiará en la Universidad Panamericana donde obtuvo una beca de excelencia. Isabel recibe diplomas especiales por su excelente desempeño en inglés, ética y valores  y matemáticas.

Laura Fernández Uribe: Gran comunicadora, optimista, defensora de los débiles. Tu conversación, tu capacidad para proponer soluciones enriquecedoras para todos y tu interés por que no se abuse de nadie son prueba de tu buena naturaleza. Te deseamos mucho éxito en el viaje que realizarás el siguiente semestre y más adelante en tu carrera de administración de servicios turísticos en la Universidad Iberoamericana. Laura recibe diploma especial por su esfuerzo en sociología y su excelente aprovechamiento en Speech.

Samantha Michelle Figueroa Cortés: Sensible, equilibrada, estudiosa. Tu capacidad para detectar las necesidades y deseos de los demás son prueba de una mujer con excelentes sentimientos. Tu dedicación a tu superación personal sin olvidar que ésta tiene como fin ayudar a los otros es una cualidad que nos ayudó a todos cuando lo necesitamos. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de comunicación en la Universidad Panamericana donde has obtenido una beca por tu excelencia académica. Samantha recibe un diploma especial por su excelente desempeño en metodología y otro por su participación en la Gaceta Discovery.

Eduardo Avelino García Herrera: Comprometido, respetuoso, amable. Eres un joven enamorado de la vida y de la belleza espiritual. Tu compromiso con tu fe tanto para engrandecer tu espíritu como para ponerte al servicio de los demás son un ejemplo a seguir. Te conocemos desde hace mucho, desde maternal, y somos testigos de tu esfuerzo permanente por ser mejor cada día. Es un orgullo poder decirte que en estos años aprendimos con tu ejemplo el verdadero significado de lo que implica ser comprometido. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de comunicación en la UP. Eduardo recibe diplomas especiales por su excelente desempeño en inglés,  matemáticas,  francés, dibujo constructivo, ciencias de la comunicación, ética y valores y taller de cine y uno por su participación en la Gaceta Discovery.

Paulina Goñi De León: Dulce, reservada, luchadora. Tu afán por encontrarte a ti misma, por superar los obstáculos, por ser y hacer siempre lo mejor son prueba de tu valentía. Ver tu afán diario por superar las dificultades apoyándote  en tus fortalezas y en el cariño de los demás revelan tu nobleza interior. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de mercadotécnia en la Universidad Iberoamericana. Paulina recibe diploma especial por su acertada participación en orientación vocacional, sociología y artes visuales.

Vanessa Martín Del Campo Benito: Esforzada, tolerante, ecuánime. Es admirable tu dedicación a cualquier tarea que se te encomienda; eres capaz de dejar cualquier actividad, por más placentera que ésta sea, para primero cumplir con tu deber. Tu capacidad para poner en práctica aquello de “hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos” nos ha dejado huella. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de diseño gráfico en la Universidad La Salle. Vanessa recibe diploma especial por su desempeño en derecho, orientación vocacional, sociología y speech.

Diego Ocampo Sánchez: Amigable, optimista, cuestionador. Tu disposición para entablar relaciones interpersonales y para interactuar con los demás demuestran tu naturaleza altamente social. Tu interés por participar en las Juntas de Dirección, e incluso para promoverlas, y tus aportaciones para encontrar soluciones nuevas a viejos problemas revelan tu alma innovadora. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de comunicación en la Universidad Anáhuac del Sur. Diego obtuvo una beca por desempeño académico en esa institución. Diego recibe diploma especial por su creatividad en artes visuales.

Francisco Javier Ordóñez Giordano: Simpático, activo, dulce. Tu capacidad para disfrutar en todo momento nos dio ejemplo de optimismo y tus ocurrencias definitivamente nos evitaron el aburrimiento. Tu disposición para aceptar tus errores te ayudará a ser mejor cada día y tu ánimo para “poner buena cara al mal tiempo” hará que tu compañía siempre sea un placer. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de administración en la Universidad Iberoamericana. Javier recibe un diploma especial por ser el campeón goleador.

Alexis Pérez Gaona: Indagador, reservado, trabajador, lleno de ímpetu, con gran sentido crítico. Tu puntualidad para cumplir con todos tus compromisos y tu habilidad para concentrarte en tu obligación son evidencia de tu naturaleza esforzada. En todo momento haces realidad la frase “haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo”. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de ingeniería industrial en la Universidad Panamericana. Alexis recibe  diploma especial por su esfuerzo en administración, en orientación vocacional, en sociología, en ética y valores, derecho y artes visuales.

Eduardo Siller Vargas: Reflexivo, inconforme, cariñoso. Tu rebeldía ante lo establecido y tu interés por encauzarla positivamente te ponen en la ruta que han caminado los líderes. Tu saludo “hola teacher” nos dio evidencia del cariño profundo que nos tienes y que recordaremos siempre. Te deseamos mucho éxito en tu carrera de negocios internacionales en la Universidad de las Américas . Eduardo recibe diploma especial por su sentido crítico evidenciado en la materia de sociología y de artes visuales.

Leonardo Silva Contreras: Independiente, honesto, empático, siempre disponible y amable. Antes que buscar la aprobación de los demás, buscas ser congruente contigo mismo. Tu facilidad para comprender a los que te rodeamos han hecho que puedas vivir la solidaridad y que los demás nos sintamos seguros cuando estás cerca. Tu sonrisa noble y discreta  son el reflejo de una interioridad consistente en los valores. Te deseamos lo mejor en tu carrera de ingeniería mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey. Leonardo recibe  diploma especial por su excelente  desempeño en dibujo constructivo, ética y valores y otro por su prudencia y templanza en derecho.

Ailí  Janelli Torres Caballero: Discreta, confiable, sosegada. Él no escatimar esfuerzo por lograr todo lo que te propones y él estar dispuesta a aprovechar todos los dones con los que cuentas hablan de tu naturaleza agradecida. Verte realizar cualquier proyecto en el que te involucras con un alto nivel de compromiso es inspirador.  Nos ha llenado de alegría tu decisión de ser mejor cada día. Te deseamos lo mejor en tu carrera en la Universidad de las Américas. Ailí recibe un diploma especial por su creatividad en artes visuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más fotos de la graduación en nuestra cuenta de Flickr.

Discurso de la Ex-Alumna María Silva Contreras de Discovery para sus compañeros.

2 thoughts on “Class 2012 – Nuestros Graduados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s