Nuestros Compromisos

Enviado por Miss Rocío Reina y Miss Lorena Hoffner – maestras de Preprimaria

Recibimos a mamás para compartir experiencias sobre nuestra meta mensual “Compromiso”.

La mamá de Sofía nos hizo favor de platicarles a los niños de Preprimaria B sobre nuestra meta mensual que es COMPROMISO. Fué muy interesante ya que les mencionó a los niños que las mamás y papás tenemos compromisos como esposos y como familia y que es importante siempre tener un compromiso para todo lo que hagamos y que aveces cuestra trabajo cumplir ese compromiso pero lo que es super importantes es el ser constantes y asi se logra cumplir con nuestras responsabilidades.

La mamá de Paty quien igualmente fue a hablarles a los niños sobre el compromiso, muy linda me dijo que ella quería ir a platicar con los niños sobre lo que significaba el “Compromiso” en los papás, en las mamás y en los niños. fue una experiencia muy entretenida para los niños porque les trajo fotos de Paty cuando era chiquita y fue como ella les fue narrando el compromiso que adquiere una mamá cuando tiene a un bebe. Los niños estaban encantados viendo las fotos de Paty.

La mamá de Renata vino a compartir una actividad que les encantó a los niños de Preprimaria A sobre el compromiso. Cada uno de los niños debía ir poniendo una letra hasta formar la palabra COMPROMISO pero al mismo tiempo que se iban colocando las letras ella les iba explicando a los niños el significado tan grande que tiene esta palabra. Los niños de esta forma pudieron comprender el significado  y darse cuenta que en todas parte se puede y debe aplicar el compromiso.

También tuvieron al visita de la mamá de Javier quiere jugó con ellos una dinámica súper divertida en donde todos los niños debían tomar de la mano un fleje y la instrucción era que no debían soltarlo… mientras ella les fue dando diferentes indicaciones como: caminar a la derecha, hincarse, pararse… siempre recordándoles que no se podían soltar. Fue así como les explicó que la palabra compromiso se debe realizar en equipo. También les dijo que siempre uno debe intentar cumplir los compromiso y siempre hay que hacer esfuerzos constantes. Les enseñó fotos de Javier en donde ellos pudieran comprender el compromiso que tienen los papás por siempre ver el bien de sus hijos. Gracias a las mamas por venir a compartir con los niños de prepri unos momentos tan agradables!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s