Animal Week! at Discovery School

animal week - Green
animal week – Green

Enviado por Miss Rocío Reina – Pre-first English Teacher

El lunes fue nuestra inauguración, la cual se llevó a cabo con la presencia de Miss Carmen Ceñal, Miss Lorena Quevedo y nuestra mascota Albert junto con todos los alumnos y maestros del preescolar. Después les presentamos a los niños un teatro guiñol en donde nuestro objetivo principal era decirles a los niños que los animales son muy importantes para nosotros y que bajo ningún motivo se deben maltratar. Fue súper divertido!!!

En su salón, cada grupo trabajo con un animal acuático diferente el cual después de la hora de recreo compartieron con todos nosotros con una exposición. Fue muy interesante ya que cada grupo nos enseñó algo significativo de los animales acuáticos. Después de cada una de las exposiciones bailamos al ritmo de la sinfonía del mar en donde nos convertimos en parte de una orquesta hecha de animales acuáticos. Dejamos muestra de nuestros trabajos en un mural del mar. En los descansos tuvimos la oportunidad de ver la película “Nemo”.

FrameMagic-1
El martes fue dedicado a las aves. Miss Neifin vino a darnos una explicación de estas hermosas aves que Enrique y Mariano tienen como mascotas. Los niños estuvieron encantados y fue increíble que Miss Neifin les explicó que era muy importante guardar silencio para que éstas estuvieran tranquilas y lo más maravilloso fue que los niños estuvieron en completo silencio y poniendo atención a todo lo que nos estaban enseñando. Después de tan padre exposición, fuimos a nuestros salones a trabajar con nuestra ave y compartir nuestros conocimientos con nuestros compañeros. Esta vez a ritmo de batucada con la música de la película “Río” decoramos nuestro jardín con nuestras aves.

FrameMagic
Y para el cierre los dejamos en suspenso…. no dejen de checar nuestro blog para conocer las últimas actividades y el cierre de nuestra semana animal.

One thought on “Animal Week! at Discovery School

  1. Que gusto que se les enseñe a los niños no solo a cuidar a sus mascotas sino a todos los animales. Felicidades por hacerlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s