¡Hay que ayudar!

ENTREGA_AYUDA_DICOVERY_SEP13_004_89d

La comunidad de Discovery School se organizó para recaudar donativos para las personas afectadas por las lluvias de los ultmos días. Dichos donativos se entregaron en la Cruz Roja de Cuernavaca para ser canalizados a los lugares que la necesitan.  Agradecemos a toda la comunidad y en especial al Arq. Cano y a los alumnos de 12vo quienes amablemente llevaron lo recaudado.

Usted… ¿Por qué cree que es importante ayudar?

photo4 photo ENTREGA_AYUDA_DICOVERY_SEP13_003_7f6 ENTREGA_AYUDA_DICOVERY_SEP13_002_2f7

ENTREGA_AYUDA_DICOVERY_SEP13_005_45c

3 thoughts on “¡Hay que ayudar!

  1. Hay que ayudar porque nos hace mejores personas, mas empáticas, menos egoístas. Cualquiera puede estar en una situación difícil, y nos podemos apoyar de otros para salir adelante, es parte de vivir en una sociedad. También es parte de ser agradecido por lo que tengo hoy y de lo que desafortunadamente quizá otros carecen.

  2. Cuanto debemos agradecer de que tenemos una comunidad súper solidaria y no sólo en eventos de gran magnitud como los del huracán Manuel que ha afectado tanto a Acapuclo y a otros estados, sino el día con día, ayudar, compartir, consolar, arrimar el hombre, etc.. al compañero que lo necesita, a las mujeres de Vifac, a las personas de la tercera edad que estás solas y mucho más. Sigamos ayudando, solos nada se puede y con la ayuda de Dios y juntos podemos mucho mas y mejor! Felicidades a toda la familia Discovery y mil gracias por su apoyo de siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s