Diez extraños tips para atraer la “Buena Suerte” para el nuevo año.

tips-aN

Todos estamos nerviosos por lo que el siguiente año nos depara. ¡No te preocupes! – Aquí te dejamos 10 extraños tips para prevenirte.

 

1.- No barras, no aspires tu casa. La idea es no barrer la buena suerte, dejar que se acumule como el polvo.

 

2.- No laves ropa. Deja que tu canasto con ropa sucia se acumule un poco más, la idea es que el 1º de enero dejes la ropa sucia sin tocar, porque dicen que al lavarlala se quita lo mugre y con ésta el amor también se va.

 

3.- Estrena ropa la noche del 31. No solo se estrena para verse nuevo y renovado, sino que aparentemente también para asegurar que el siguiente año no te falte nada, y continuarás viendote fantástico todo el año.

 

4.- ¡Di no al pollo! Saca el pollo del menú de la cena de Año Nuevo, aparentemente si lo comes, al igual que las aves en cuestión que rascan el suelo terroso en busca de migajas, los comensales atraerán la pobreza a sí mismos todo el año.

 

5.- ¡No llores! Además de aguar la fiesta atraes las penas y la tristeza, digamos que marca el tono para el resto del año.

 

6.- Come sano. Promueve tu bienestar físico en el 2016, asegúrate de empezar el año de forma saludable y plena.

 

7.- ¡Un limón y ruido! Hay motivo para ser una noche ruidosa, cuetes, campanas, silbatos, abrazos, baile… son para espantar las malas vibras y pensamientos. Colgar limones arriba de las puertas también es una tradición antigua pensada para mantener la energía positiva fluyendo.

 

8.- Sin deudas. Una superstición indica que debes pagar tus deudas importantes antes del 1º de enero para atraer finanzas sanas durante 2016. Contrariamente, no pagues tus préstamos ni prestes dinero el primer día del año, supuestamente esto garantizará tus buena fortuna todo el año.

 

9.- Evita gatos chillando. Si oyes gatos llorando, corre en otra la otra dirección para evitar la mala suerte. Inclusive si no eres supersticioso, correr es la reacción natural a tan horrible chillidos.

 

10.- ¡Abre las puertas! Abre puertas y ventanas, ¡deja entrar al Año Nuevo y salir a viejo! El Año Nuevo es para nuevos y airados comienzos, nuevas oportunidades, nuevos brillos, nuevas amistades, ideas y esperanzas… Así que deja esos nuevos vendavales entrar a tu vida.

 

¡Feliz año nuevo!

 

Basado en el artículo No laundry and no crying! Ten strange New Year superstitions.

 

One thought on “Diez extraños tips para atraer la “Buena Suerte” para el nuevo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s