Frances

¿Para qué aprender francés?

Acá 5 razones:

  • Para comunicarnos con personas que hablan francés en todo el mundo, más de 200 millones lo hablan como primera o segunda lengua.
  • El francés es una de las 6 lenguas más habladas en el mundo, la numero 5 entre las lenguas más utilizadas en sitios web en internet.
  • Estudiándolo se puede potenciar las habilidades académicas de alumnos de secundaria y preparatoria, enriquece el acervo verbal, cultural, legal, administrativo, político, arquitectónico, artístico, culinario, ingenieril, entre otros.
  • Los estudiantes de francés también desarrollan más fácilmente las competencias necesarias para aprender otros idiomas y avanzar en estudios de postgrado.
  • Las personas que hablan el francés son cada vez más solicitados en la demanda laboral para bancos, financiamiento, análisis de mercados, puestos diplomáticos, administración de hoteles y restaurantes, comercio exterior, periodismo, aviación, seguridad nacional, educación, intérpretes, entre otros muchos empleos.

Por estas y muchas otras razones…

Venez, nous allons apprendre le français!

Enviado por Josemaría Bahena Gómez – Profesor de francés en secundaria y preparatoria.

 

Los alumnos descubren el idioma inductivamente, a través de estructuras gramaticales construíbles a fin de encontrar reglas y excepciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s