pascua

Enviado por el Padre Álvaro del Carmen Masis.

En este tiempo de gozo, los saludo con algunas palabras:
Que exista la bondad en la luz de tu mirada amable y en tu mano abierta y generosa. Que se manifieste la máxima bondad en tu corazón misericordioso con todos, en tu capacidad de corresponder con alma fecunda.
Que exista la fidelidad en tu vida de adoración y tu sacrificio de ser testigo de la luz infinita, cada día, en tu decisión de no negarle nada a Dios.
Que exista la libertad en tu estrecha colaboración con el plan de Dios, en tu fe direccionada a la felicidad, banquete de Paz gloriosa.
Que exista la comunión de tu alma con el Santo entre los santos; con la Iglesia, esposa perdonada y amada con amor eterno, esposa vestida gracia y de gloria.
Que existas dentro de la Iglesia, con tu libertad obediente, con tu participación y colaboración en la prosperidad espiritual de la Santa Iglesia.
Que exista la confianza, tu confianza y la de todos; el reconocimiento de la benevolencia del Padre en su Hijo amado y en la acción del Espíritu que viene.
Que tu hambre y tu sed tengan descanso en la Misericordia; que busques al Señor y lo escuches para vivir la Alianza Nueva, sellada con su sangre.
Que la Luz de la Resurrección te ayude y nos ayude a abandonar hábitos, costumbres, pensamientos, planes, caminos y decisiones que desfiguran la Imagen de Dios en nosotros.
Que la sabiduría de reconocer a Dios como Absoluto, sea el secreto de la vida eterna que esperamos alcanzar.
Que el Bautismo recibido y cada uno de los sacramentos, renueven y sostengan la vitalidad de tu amor a Dios y al prójimo; que tu compromiso como cristiano católico sea firme y decidido.

Que el testimonio de fe de todos sea fuerte, capaz de remover las piedras de tantos sepulcros que existen y que ahogan la vida. Que la Tumba Vacía nos recuerde la mejor razón de todas, la razón del alma; esa razón que se coloca por encima de la historia y que tiene que ver la inquebrantable fidelidad quienes nos han precedido en la Paz y la esperanza.
Que nos alegremos de ser parte del testimonio unánime de millones y millones de cristianos convencidos de la grandeza y el valor de nuestra fe.

Veamos y creamos, como Juan el Discípulo Amado, confirmada nuestra fe por la autoridad de Pedro.

 

Que cada uno de nosotros, desde la vivencia de su vocación específica, busque los bienes del Cielo, donde está Cristo el Señor.
¡Felices Pascuas de Resurrección!
Con afecto,
P. Álvaro del Carmen.

One thought on “¡Felices Pascuas de Resurrección!

  1. Buscaremos los bienes del Cielo, una gran idea para ser felices aquí en la tierra y en un futuro junto a Cristo Nuestro Señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s