La edad para tener éxito

Trickytrain success

Por Luis ROC

Esta es una pregunta interna que constantemente nos hacemos; ¿hasta cuando voy a tener éxito? ¿Cuál es la edad correcta para hacer mis sueños realidad? Y creo que la edad correcta depende del grado de confianza que tengas en tus sueños.

He estudiado la vida de muchos empresarios, famosos tratando de descubrir como le hicieron para tener éxito y al final de analizar sus vidas, las etapas que vivieron, todos sin excepción lograron el éxito en el momento que decidieron ir por sus sueños, muchas veces el entorno y la situación en la que te encuentres puede ser un factor, sin embargo no es una limitante para lograr tu sueños.

 

* Mark Zuckenberg creo Facebook cuando tenia 20 años
* Bill Gates creo Microsoft cuando tenía 20 años
* Steve Jobs creo Apple cuando tenía 21 años
* Evan Spiegel 22 años cuando creo Snapchat
* Elon Musk 24 cuando fundo Zip2
* Google se creo cuando Larry Page y Sergei Brin tenían 25 años
* Ralph Lauren a los 28 se lanzo a crear su propia marca

* Oprah Winfrey 29 cuando tuvo la oportunidad de ser conductora
* Jeff Bezos 30 cuando fundo Amazon
* JK Rowling 32 cuando lanzo Harry Potter
* Netflix la creo Reed Hastings y Marc Randolph a los 37
* Hugo Boss creo su marca cuando tenía 38
* Stan Lee creo su primer comic a los 39
* Vera Wang comenzó su carrera de diseañadora a los 40

* Donald Fisher funda GAP a los 41 junto a sus esposa
* Henry Ford 44 años lanzo el modelo T
* Mary Kay a los 45 años fundo su empresa de cosméticos
* Soichiro Honda funda HONDA cuando tenía 42
* Samuel L Jackson tuvo su primer éxito en cine a los 43
* Henry Royce a los 43 funda Rolls Royce
* Sam Walton funda Walmart a los 44

* Suzanne Collins escribió The Hunger Games a los 46 años
* Momofuku Ando invento insta ramen a los 48
* Julia Child lanzo su primer libro de cocina a los 50
* Ray Kroc compra y transforma MC Donalads a los 52
* Dr Seuss lanza su marca a los 54
* Ferdinand Porsche lanza la marca Porsche a los 56

* Charles Ranlett Flint  a los 61 funda IBM

* Colronel Sanders a los 61 fundo KFC
* Nelson Mandela a los 76 se convirtió en Presidente

 

La historia siempre tiene un lugar sin importar donde te encuentres, la edad para triunfar la determinas tú, cuando combinas la pasión y el deseo por hacer realidad tus sueño.

 

Luis ROC

Nunca te des por vencido, persigue tus sueños.

 

Artículo publicado originalmente en la página Trickytrain Follow your dreams.

Responder

