convenio IUA - 4
El 25 de mayo de 2017, los directivos de Discovery School y la International University Alliance firmaron un acuerdo de colaboración que beneficia a nuestros estudiantes y los acerca a la educación universitaria internacional.
La International University Alliance (IUA) es una red global de instituciones de educación superior ( Universidades) que trabajan juntas para construir fuertes relaciones internacionales basadas en un compromiso compartido con la excelencia, la oportunidad y el éxito estudiantil. Fundada por prestigiosas universidades estadounidenses y administrada por la IUA, la Alianza construye conexiones significativas y oportunidades para estudiantes, escuelas y gobiernos de todo el mundo.
La red de universidades dentro de la Alianza está comprometida a proveer a los Estudiantes Internacionales de todo el mundo acceso a los principales programas universitarios de los Estados Unidos y una experiencia educativa inmersiva y personalizada, proporcionando a los estudiantes una educación académica de primer nivel y las habilidades para competir en un ambiente global.
Cuáles son los beneficios de pertenecer a esta Alianza?
IUA proporcionará a  un embajador dedicado a la educación de la Alianza, que apoyará las mejores prácticas y conocimientos en asesoría de orientación y educación internacional (“Consejero Dedicado”). El Consejero Dedicado proporcionará capacitación avanzada a los orientadores de Discovery School.
Recibir información de las Universidades de la Alianza y trato personalizado a los alumnos de Discovery School desde la Universidad o Universidades en las cuáles tengan interés de ingresar.
Los Estudiantes  que apliquen a una de las Universidades de la Alianza tendrán la opción de recibir una exención de los exámenes SAT / ACT TOEFL o IELTS basados en las calificaciones de Discovery School y/o participando en otras pruebas aprobadas como Password y Pearson Versant , que pueden ser administradas por Discovery School.
Admisión Garantizada a los estudiantes que cumplan con los criterios de admisión y proporcionen toda la Documentación de Admisión pertinente.
Acceso a Becas de Mérito. Los estudiantes calificados potenciales tendrán acceso a becas de mérito.
A los estudiantes de Discovery School no se les cobrará una cuota de solicitud al aplicar a una universidad de la Alianza
Discovery School siempre buscando beneficios para sus padres, maestros y alumnos. Best place to learn and grow in Cuernavaca.
convenio IUA - 5convenio IUA - 3convenio IUA - 2convenio IUA - 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s